MASTER DAY TRADING
BASIC

En este curso de formación Basic aprenderás los conceptos primarios del trading así como una serie de estrategias para operar en los mercados financieros de forma profesional. Estrategias que te darán una ventaja estadística por encima de la mayoría de operadores de bolsa.

También te dotaremos de los conocimientos necesarios de gestión del capital y psicología del trading. Estos dos últimos, esenciales para la práctica de este trabajo.

Si no tienes conocimientos y empiezas de cero, este es tu curso. Si tienes algunos conocimientos básicos en el mundo de las inversiones en bolsa te recomendamos el curso Master Day Trading SUPREME.

VER TEMARIO

MASTER DAY TRADING SUPREME

¿Sabes porque más del 80% de la gente que invierte en bolsa pierde? La respuesta a esta pregunta se encuentra básicamente en la falta de formación adecuada.

El curso Master Day Trading SUPREME es probablemente, el curso de formación más completo que existe ahora mismo en el mercado. Desarrollado a base de años y formación con distintos inversores exitosos que operan en los mercados financieros.

Este curso te dará un tanto por ciento de aciertos elevado, muy por encima de la mayoría de usuarios. Básicamente porque lo tenemos probado y testeado. Solo tienes que hacer una cosa: operar tal que como te decimos, nada más.

VER TEMARIO

MASTER DAY TRADING SUPREME PRO

En este curso se enseñaran todas las técnicas del curso SUPREME con un aforo limitado de alumnos. Esto proporciona una formación más individualizada persona a persona.

VER TEMARIO